lunes, 30 de junio de 2008

Carta de mí para ti


Hoy quiero escribirte a ti. Sé que no es el mejor lugar, ni la mejor de las formas, pero sabes lo desastre que puedo llegar a ser, así que he decidido dedicar a esa parte de ti que me hace ser más yo, un pequeño guiño, un "me quito el sombrero", un "no te vayas de mi lado", un "no sabes lo grande que me siento cuando estás ahí", un "que le den al resto"...

No me dejes sola nunca, porque te necesito. Así de sencillo. No es dependencia, es necesidad.



Necesito saber que estás ahí y estarás aquí. Necesito saber que aún siguiendo nuestras vidas, ellas estarán irremediablemente unidas siempre. Que aunque encuentre a ese alguien que me haga sentir orgullosa de ser como soy y tú encuentres a ese alguien que te devuelva las ganas de luchar, nunca me dejarás.
Necesito saberlo porque soy débil, al menos eso es lo que va contando mi imagen, y la gente la cree a pies juntillas. Necesito saberlo porque soy frágil.


Y es que cuando una mentira se repite muchas veces, parece convertirse en verdad.
Pero igual que en los embalajes, seis letras capitulares avisan del cuidado con el que se debe manipular las cajas, por miedo a romper su contenido, parece que esa palabra hace más mella en mí que en ellos.


Y así, enfrentándome a mis miedos me muestro hoy, sin máscaras ni artificios.


Con una vulnerabilidad arrolladora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han pasado muchas cosas, cosas muy injustas, cosas que no deberían haber pasado nunca, pero han pasado y seguirán pasando, eso ni tú ni yo podemos remediarlo (y aquí seguimos) pero si afrontarlo juntas y con entereza...así que ahí me tendrás para decirte todos los días que tú eres fuerte Silvia, y en días como hoy, que tú eres muy fuerte Silvia...más de lo que la gente piensa, y sé que tú sabes que lo eres, asi que no dejes que nadie te confunda. Eres fuerte Silvia. Sonrieme.

silvia dijo...

...Mejor que nadie sabrás que cuando el calendario golpea con fuerza, cualquier estupidez te hace sentirte así...

Pero claro que soy fuerte!!!

Sabes de esa débil flor que sobrevive en lo más alto de las montañas heladas...

Gracias...