6 personas más han desaparecido esta noche en el oeste del país, y ya suman 83 las desaparecidas en esta semana. Según fuentes gubernamentales, “el fenómeno se les empieza a escapar de las manos”…

- Tengo miedo.- dijo susurrando.
- Tranquila, esto será algo temporal, si permanecemos aquí nada nos pasará.
- ¿Tranquila? ¿Cómo demonios quieres que esté tranquila si la gente no para de desaparecer?
- Bueno, tampoco sabemos lo que sucede…
- Por eso mismo, no sabemos qué está pasando… Todo está normal, la gente va a trabajar, a su casa, está con su familia… se va el domingo al parque con los niños… Todo va bien, todo es normal… Y… de repente, un día la gente empieza a desaparecer como por arte de magia… ¿Cómo quieres que permanezca tranquila? No te das cuenta… ¿No te das cuenta de que ellos son exactamente igual a nosotros? Si a ellos les ha pasado, quién te asegura que nosotros no seamos los próximos…
- No digas eso mujer, tranquilízate… A nosotros no nos…
- ¡Qué! ¿No nos puede pasar? ¿Qué nos diferencia de ellos? Si todos somos piezas del mismo puzzle, con diferente forma sí, pero simples piezas…
- Quizás ellos han querido desaparecer, no sé cariño, hay gente muy… hay gente muy poco responsable, que deja todo así de buenas a primeras…
- ¿83 personas?
- Vete tú a saber… Hoy día la gente tiene la cabeza llena de pájaros, tranquila cariño, es gente que huye, que no se compromete con nada…
- No sé, quizás tengas razón. Abrázame.
No es huir, no es desaparecer, es todo lo contrario.
Rev. Road.