lunes, 5 de enero de 2009

Motor de vida


Sigo inventando historias. Sigo imaginando escenarios. Como cuando era niña. Me hacen vivir. La realidad es demasiado fría, demasiado... Quizás no esté hecha para vivir en ella, y eso duele.

Cuando estoy sola no tengo miedo. Mi imaginación me escuda, mi mente... Porque nadie puede interferir en ella.

Sueño con una mirada. La encuentro entre la gente. Me envuelve. Me vigila. Me protege. Es extraña. Ando por la calle buscándola, cuando la encuentre, no la dejaré marchar.

Mientras, pasan los días, con esa sensación de vivir paralelamente al resto, de vivir en mi mundo mientras piso este...

No puedo dejar de imaginar es mi forma de vivir, posiblemente no la más adecuada, posiblemente... Pero es la única manera en la que entiendo todo esto...

Cuando la realidad no superaba a la ficción, vivía en ésta.
Y la realidad nunca la superó...

6 comentarios:

Favio dijo...

buen blog..
Me gustó lo de Sueño con una mirada. La encuentro entre la gente. Me envuelve. Me vigila. Me protege. Es extraña. Ando por la calle buscándola, cuando la encuentre, no la dejaré marchar...

Saludos!!

Eric Ahumada dijo...

¡Vaya! Qué agradable encontrar tu texto. Me parece muy bien escrito. La idea es excelente, con algunas percepciones casi olvidadas: cuando el mundo dice “es una persona madura” quiere decir a dejado de ser imaginario y curioso.
Saludos y besos…

Anónimo dijo...

¡Vaya! Llegué aquí de casualidad y creo que no va a ser la única vez que entre.

En relación al post, todos tenemos nuestro creado nuestro mundo paralelo a la "realidad", en el que nos refugiamos cuando peor estamos, es algo natural. Yo tengo que reorganizar un poco el mio, pues en él, actualmente, reina la más completa anarquía.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ha veces salgo a la calle buscando una mirada y luego sueño mil historias con ella, seguro que mucho más bonitas que la realidad, ay cruda realidad!

Besos

Alhy dijo...

¡Cómo me resuenan tus palabras! Y que complicado resulta para los "cangrejos emocionales" encontrar un equilibrio entre mundo interno y mundo externo. Sin embargo, hay que asumirlo: el "mundo real" nos sana.

Gracias por pasar, como no me has indicado el titulo de la pelicula, deduzco que se trata de alguna de vampiros. A mi me encanta Brad Pitt en Entrevista con el idem. Moreno y atormentado está de mordisco ;)

Kisses ***

Naufrago. dijo...

Me leo en tus palabras. Mi imaginación sueña como la tuya otras realidades menos frías. A mí también la vida me viene grande y subsisto con miedo porque no estoy a la altura. Sólo en mis mundos perdidos y ocultos, me encuentro a mi mismo o al menos al mí mismo que me gustaría ser y vivir.
Te invito a pasarte por mi isla, quizá también tú te encuentres por allí.
paranaufragios.blogspot.com