sábado, 21 de marzo de 2009

Irrealidad

Me gusta perderme entre la amalgama de imágenes que confluyen por mi mente. A veces busco a mi soledad, necesito de su compañía, de su silencio. Su presencia crea un remanso de paz que me permite poner en orden todos mis pensamientos. Me escapo de toda superficialidad y me adentro en cualquier historia, me aíslo del resto, no se trata de evitar el contacto, se trata de sentirlo.

Mi vida transcurre como cualquier otra, con sus peculiaridades, con las manías propias que nos hacen a cada uno únicos, sin embargo… a veces resulta tremendamente difícil seguir el ritmo del resto. Sus vidas las veo tan lejanas a la mía, que me cuestiono tantas cosas…

Sé que comparto diario con mis fantasmas, no me asusta estar con ellos a solas, es la única forma de poder hacerlos frente. Soy consciente de que esto no es la vida como la suelen definir, soy consciente de esta irrealidad y sin embargo no me da miedo vivir en ella, mi mente la controla.

Mi mente controla mi irrealidad, pero al abrir la puerta me pregunto:

¿quién controla lo que hay ahí fuera?

5 comentarios:

Adilon dijo...

Somos seres sociables por naturaleza, pero está a la vista que unos lo somos más y otros pues un "poco" menos, pero aun así pienso que al igual que hay veces en que nos aburrimos de nosotros mismos, siempre necesitamos un tiempo propio. La reflexión es un arte bello y crea un mundo interior, denso y completo, bien este repleto de quimeras o alegrías, siempre es bueno tenerlo y a pesar que no sepamos quien maneja los hilos ahí fuera... siempre nos ayudara a afrontar el día a día.

Un saludo :)

Favio dijo...

los fantasmas nos persiguen pero en realidad nosotros somos quienes les damos paso a nuestra vida..
hay veces en que me gustaria ser mas normal, de aquellos que se entretienen con cualquier tonteria que no sea revolverse los sesos..

BLANCA ISABEL dijo...

hola me encanto tu blog bzoz...

Luchete dijo...

No hagas castillosen el aire ok? Imagínalos...reforzará tu cabeza y ayudará a tu corazón... sin duda...

Un gran blog,me ha gustado pasarme por aquí. Un saludo y encantado!

Edu dijo...

Y la respuesta contraria seria, quien controla los sueños? lo real?, parece que no.
Un Saludo.