domingo, 27 de diciembre de 2009

6.751.643.600 de vidas en 365 días

6.751.643.600 personas poblamos la Tierra. 6.751.643.600 versiones diferentes de un mismo año.
365 páginas escritas, 365 por escribir. Autores célebres, anónimos, ricos, pobres, elegidos y perdidos. Plumas letradas y letras analfabetas. Libros rebosantes de palabras sin sentido y sentidos que no encuentran las palabras.
Amalgama de historias entretejidas con hechos comunes que marcan el año, que escriben las páginas que resumen 2009. Páginas ajenas a vidas diarias, a tu vida, a la mía y sin embargo implícitas en ellas.
Ahora párate, piensa y elige los momentos que han marcado tu año. Mi versión de 2009 ha sido ligera, no se ha caracterizado por ningún hecho célebre, ningún punto de inflexión de esos que marcan un antes y un después. Un año de tránsito, puente entre un pasado que se dilata demasiado y un futuro que se me escabulle… Mientras el presente se hace el distraído y parece olvidarme.

Momentos contigo, momentos con ellos, momentos perdidos, para olvidar y para ser eternos. Momentos que se fueron para no volver jamás…
Un año no es tan sólo una porción de tiempo encorsetada en doce hojas de calendario, ni las campanadas son las que dan el pistoletazo de salida, ni los grandes almacenes marcan tu paso… Hay años que empiezan en abril y mueren en octubre, otros en cambio duran 24 meses… Hay gente que vive mil años y otra sin embargo no alcanza ni la decena. La vida y el tiempo no siempre van parejos y hay vidas que gastan los 365 días en un suspiro.

El tiempo tan sólo es una medida que nos hace reflexionar, que nos hace detenernos por un momento y pensar en cómo estamos aprovechando los días... El tiempo no es si no el espacio entre nuestros recuerdos.



Si te gusta el post y quieres que te traiga un recuerdo de Nueva York cuando me toque el premio ;-) !!!No dudes en votarme!! Gracias a tod@s!







VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

4 comentarios:

Santa dijo...

El 2009 lo marcó la sentencia de un juez en enero ratificando el despido de un compi...

Y en diciembre otro juez ha declarado improcedente dicho despido...

Final feliz, aunque entre el principio y el final he pasado momentos junto a él muy malos.

Está claro que 2009 ha sido un año en el que hemos aprendido muuuuuucho...

Besos y suerte

.miss psicosis. dijo...

Te voto...
Que se de... No hay mejor manera que tomarle el tiempo al mundo que viajando...
Mucha suerte en Nueva York
Un abrazo

Manuel Alejandro dijo...

Dicen que fuera de la Tierra el tiempo no exite, y pensándolo bien... el pasado sólo es un recuerdo y el futuro un sueño, lo único real es el presente, ¿qué más tiempo que éste? : )

Te dejo mi voto compañero de ranking, mucha suerte ^^

KD dijo...

Mi año si que ha estado marcado por unos cuantos acontecimientos de esos que te cambian la vida. Me ha gustado tu post. Tienes mi humilde voto.

Un saludo. Por cierto, yo participo con esto:
http://soulseeker.bitacoras.com/archivos/2009/12/16/que-tal-el-2009