domingo, 2 de marzo de 2008

Agitar antes de usar



1.- Escapar


...Correr, correr sin parar, sin un destino fijo, sintiendo la libertad... Cuando el día a día te coge ventaja y no puedes hacer más que seguirle, quiero alzarme el vestido y salir corriendo... Como una cárcel sin barrotes, como jaula abierta, así me siento a veces, porque la más segura de las prisiones son los límites que te pones.





2.- Admirar

"Sólo me falta verla dormir, para enamorarme perdidamente de ella" me dijo alguien hace algún tiempo, y es que cuando ves dormir a aquella persona que es capaz de moverte el suelo en el que pisas... estás perdido.


3.- Crecer

El tiempo te aporta el caleidoscopio necesario para poder ver la realidad desde infinitos puntos de vista. Te da todo el equipaje necesario para seguir caminando, para seguir viviendo... Para sumar y no restar... Para saber mantenerte en pie, pese a todo...




4.- Descubrir

Hay un mundo entero esperando a ser descubierto por ti. A veces no vamos más allá de las cosas, atisbamos su superficie y no nos paramos a pensar qué es lo que realmente siente, qué es lo que realmente sucede... Implicarse y no huir, barajar caminos que no sean los convencionales y fáciles... No vivir de puntillas.

5.- Proteger...





...me.


... A veces tengo muchas cosas dispares en la cabeza, que tienen que tomar turno y ordenarse para ser escuchadas...

Una amalgama de sentimientos que cuajados se agolpan en mi mente.

2 comentarios:

Señorita mal educada dijo...

De vez en cuando siempre es bueno agitar antes de usar..

Interesante manera de exponer =), Lindo Blog también.

Cariños///

elena dijo...

HOLA
GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!
OTRA VEZ PASANDO POR AQUI A REFLEXIONAR, LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LA PRIMERA VEZ QUE ME PASE, SE ME HIZO NECESARIO VOLVER, CASI VITAL, ES MUY HERMOSO LO QUE PONES, SIGUE ASI!!!
ME PASO POR AQUI SEGUIDO
MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS!