sábado, 15 de marzo de 2008

Me gusta...






Me gustan las farolas de los parques,





... me recuerdan épocas pasadas, dónde la luz lucía con más ganas...









... los ojos grandes, para bucear en ellos...





me gusta cogerte de la mano,


y sentir que aún sigues a mi lado...


y bailar cuando nadie me ve,




... para colgarme de las notas de una bonita melodía...




me gusta mucho escribir


...y ser la protagonista de un final feliz.

También me gusta mirarme en el espejo cuando me siento guapa, ¡y qué!


Me gusta abrazar y que me abracen fuerte





... para sentir mi corazón latir...


el color violeta, me parece enigmático, misterioso y dulce...









Me gusta ponerme metas... y superarlas

pintar, pintar, pintar


me gusta mucho la Luna...


...y reflexionar a solas.

No hay comentarios: