viernes, 4 de julio de 2008

El día menos pensado

El día menos pensado debería venir marcado en el calendario. Debería poner, por ejemplo: 2 de abril, San Francisco de Paula, "hoy es el día menos pensado de Marta Fernández" o "Daniel Hernández hoy no pienses en nada, pues hoy será tu día -menos pensado-". Así al menos te da tiempo a ponerte mona, no sé, se supone que es el día en el que cambiará tu vida a mejor, ¿no? Que no nos pille en pijama...


Me gustaría saber cuándo es mi día menos pensado. Vale, se supone que "el día menos pensado", es eso, un día que por arte de magia se alinean los planetas, en el que el sol y la luna dejan su canto shakesperiano y se reunen en Verona bajo un manto cuajado de estrellas, en el que lo imposible se difraza de posible... En el que, en definitiva, mi vida de un giro de 180º por el lado correcto (a veces tanto giro puede traernos de cabeza) Y también sé, que eso... todo eso, será cuando menos me lo espere... Vale, de acuerdo, precioso, precioso para los títulos de crédito... pero, ¿y fuera de la pantalla?


No sé, todo eso está bien... Eso de esperar sin esperar, de pensar sin pensar, de andar hacia delante mirando con el rabillo del ojo hacia al lado... pero, ¿realmente tendremos todos un día "menos pensado"? Ay, ¡yo no lo quiero ni pensar! ¡a ver si voy a ser gafe!


No creo que la suerte tenga la última palabra, cada persona siembra y recoge lo sembrado, el problema es que algunas cosechas tardan tanto en querer dar frutos... Mientras otros, en periodo de barbecho indefinido recogen los frutos de la huerta de al lado.


P.D: Avísame si esto no es un rumor y es cierto que ese día existe... Gracias.
Es como esa canción que te guste o no te martillea contínuamente:"...pero la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien..."

1 comentario:

darkMariel dijo...

Me encanta la forma que tienes dee expresar tus pensamientos, con tanta sensebilidad y elocuencia. Escribes muy bien.