martes, 12 de agosto de 2008

Haciendo escala


Haciendo escala te pasas la vida, uniendo momentos a través de lacónicos espacios de tiempo, vacíos aparentemente, pero necesarios para crear ese nexo de unión, esa puntada sin hilo... esa vuelta de página.


Haciendo escala aprendí a vivir, aprendí a levantar el pie para alzarme hasta el siguiente peldaño, las vistas desde allá arriba deben de ser mejores... Con la vista alzada el horizonte se hace más nítido.


... Y la sala de espera del aeropuerto se convierte en la antesala donde te preparas para continuar tu viaje...


Qué difícil se hizo dejarte, cuando tus calles son las páginas en blanco
para escribir tu propio cuento de hadas... - Florencia -

Mi panel de información me indica que mi avión saldrá a la hora prevista.
Destino: el mar


1 comentario:

Pablo Mariosa dijo...

Viajar es una hermosa experiencia.
Y también se puede hacer esto a través de la lectura, así que te dejo mi invitación para que visites mi blog cuando quieras leer un rato.
Saludos,
Pablo