viernes, 1 de agosto de 2008

Pulsando el OFF de la rutina


Me voy a desenchufar del
levántate a las 7h,
del corre detrás del autobús,
del 8 horas delante del ordenador,
de las manías de mi jefe,
de aguantar a los clientes y lidiar con los medios,
de escribir sobre temas que no me atraen nada...
Y voy a poner el cargador de las pilas en marcha para:
los deseos de la Fontana de Trevi,
el Coliseo,
los paseos por las calles romanas,
los romanos...
el David,
Florencia...

la playa, el sol,
las chanclas perdidas por la arena,
los helados, los granizados de limón, las charlas hasta las ... de la mañana...


... A veces decimos hasta pronto, cuando queremos decir adiós...

4 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Parece que alguien se va de vacaciones...que lo pases muy bien y que vengas con las pilas renovadas para afrontar la vuelta.
me ha gustado esa última frase que has escrito. Pero es que la palabra adiós suena tan tajante que nos da miedo pronunciarla.
Un beso y buen viaje!

silvia dijo...

Gracias e igualmente!

Intentaré desconectar de todo, que es lo importante!!

Recuerda que un adiós no es un hasta nunca...

Pablo Mariosa dijo...

Gracias por haber visitado mi blog y dejar tus comentarios. Es muy gratificante para mí el hecho de que mis escritos "enganchen".
¡Qué lindo!
Nada mejor que recorrer Italia para desconectarse de todo, para decir adiós...
Mañana voy a subir un nuevo escrito, así que, cuando estés de vuelta y quieras leer un rato, me encantaría que seas una de las lectoras.
Saludos desde Argentina,
Pablo

missi dijo...

disfruta de la desconexión, de esas pequeñas cosas que acompañan a los momentos de días libres.
saca jugo de cada momento... así, a tu vuelta, podrás trasmitirnos y regalarnos con tus escritos, parte de aquello o parte de lo que quieras ofrecer.
un beso!
pásalo guay, si?

gracias por tus comentarios ^^