jueves, 20 de noviembre de 2008

Desde otra perspectiva


Un simple traspies hace que nuestro mundo empiece a temblar... Y es que cuando las cosas se nos escapan de las manos, parece como si nos hubieran dado un guión que no es el nuestro, que no podemos seguir... y nos quedamos en blanco esperando a que alguien diga: "Corten".


Tenemos la mente programada para unas determinadas tareas, para una secuencia de acciones-reacciones que siguen sonámbulas el sendero trazado, pero... ¿te has preguntado todo lo que te pierdes pensando de esta manera? Quizás vaya siendo hora de levantarte de la silla y ver la perspectiva desde el otro lado. Quizás te encuentres un nuevo mundo por descubrir, uno que un simple estornudo no provoque un efecto mariposa tal que se resientan en las antípodas, uno en el que lo importante sea vivir y no sobrevivir, uno en el que seamos capaces de ver aquello que siempre ha estado ante nuestros ojos y se nos ha presentado diluido entre la realidad que nos limitamos a vivir...


Hazte un mundo a tu medida, traza los patrones y pega el corte a los convencionalismos, seguramente que el traje te siente mucho mejor... Al fin y al cabo, se adapta a ti y eres tú quien decides cómo llevarlo...


Mientras que el mundo gira, tómate unos segundos y obsérvalo...

quizás tenga algo reservado para ti...


5 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Siempre h epensado que mirar las cosas desde varias perspectivas, te enriquece y te hace ver la realidad mucho mejor. A veces esa perspectiva te la dan los demás, así que hay que hacerles caso!

Un beso, me ha gustado mucho y la imagen muy chula!

pAoLa* dijo...

Hola! soy nueva en esto es estoy buscando blog a los que seguir, y creo que sin duda el tuyo se va a convertir en uno!! ME ENCANTA! jajaaj. la cancion de Roussian Red buenisima, yo la descubrí cuando fue al hormiguero.

comentando tu entrada, creo q si solo miramos hacia nuestros pies no sabremos realmente de que se trata esta vida, tenemos que tener miradas desde todos los angulos para ver y sentir realmente otras cosas. si solo vemos el mundo desde nuestros pies no aprenderemos más alla que de nuestras propias opiniones, es bueno intentantar ser otra persona de vez en cuando... inluso muchas veces la vida nos obliga a hacerlo...

BESAZOS..
por cierto: es que me encantria saber como se ponen todas las cositas esta como donde salen tus videos, me podiras decir el secretillo?¿?¿ gracias, me gustaria poner algo asi en mi blog.

besos, espero verte por el mio

pAoLa* dijo...

HOLA!! muchas graicas m e has sido de gran ayuda, es que lo veia tan soso mi blog y no sabia nada de agregar cosas asi! jajajaj!! bueno muchas gracias, besazos wapisima!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me ha encatado tu blog, pero además me ha vuelto loco la música. Que es? donde se puede encontrar?
Saludos!

A. Garcia dijo...

No es ninguna novedad que todos tenemos un guión al que ceñirnos en todas las situaciones de nuestra vida, pero tampoco descubro nada si te digo que todos dejamos algún día ese guión guardado en un cajón y empezamos a vivir.

Unos lo guardan porque encontró a alguien, otros porque simplemente decidieron un día cambiar.

Yo empecé a cambiar mi vida, y cambiaré mi blog orgulloso de haber encontrado un rincón de maravillas, y poder agregarlo a mis nuevas voces.

Un beso.