miércoles, 5 de marzo de 2008

Incompleta



Antes de ayer, mi sombra salió a pasear. Me dijo que sería sólo un momento, que necesitaba su espacio y que vendría en un rato, allá cuando amaneciera. Me dijo que quería ver mundo, que estaba cansada de seguir mis pasos, que ella necesitaba más. Me dijo también que tenía otras inquietudes, que no me molestara, pero que le limitaba su espíritu aventurero.



La dejé ir. ¿Qué iba a pasar?


Llevo dos días sin ella y empiezo a echarla de menos... Quizás tenga razón, y no le preste la atención que se merece, quizás tenga que mirar más por ella. Al fin y al cabo, es fiel a mis pasos y está a mi lado en cada momento. Soy una egoísta. Mirar por los demás, por aquellos que, como aquel que dice, acabo de conocer... y relegarla a un segundo plano, cuando ha estado desde siempre...



Sin tu sombra te sientes vacío, es como si esa huella hetérea y caduca, que vas dejando a tu paso desapareciera... Como si tus pasos no fueran respaldados, ni refrendados por nada, ni por nadie. Sin sombra parece que no eres real, y como tal te sientes, perdido en un mundo lleno de sombras.

Si veis una sombra sin dueño, hacédmelo saber, quizás esté perdida, quizás quiera volver...


Quizás debería estar más pendiente de mí...

3 comentarios:

Señorita mal educada dijo...

Tu sombra no querrá vovlver, no! hasta que te hayas encontrado contigo misma!
a veces es una buena opción buscarse de vez en cuando.

tal vez tu sombrea está disfutando de todo lo q tú aún no haz podido...

Buscate, tal vez, así tu sombra te encuentre!

Saludos///

silvia dijo...

Cuando eres consciente de la distancia, vas por buen camino...

Gracias Talena!

Mademoiselle dijo...

Hola!
gracias x escribirme.. he leido algo en tu blog que me ha dejado perpleja.. nunca me habia imaginado eso.. de q mi sombra me podria imaginar.. sabes q mas me dejo pensando??.. eso dond decias q ella queria conocer mas... estare haciendo lo suficiente x mi vida.. a mi me gusta como va.. no es quieta, no es tormentosa.. pero podria ser mas aventurera.. creo q luego de leer mas de tu blog ire x mi bici .. cuidate silvia.. besos! y espero q sigas pasando x mi blog.. xq yo sí seguire visitando el tuyo..