domingo, 27 de abril de 2008

Hoy me acuerdo de vos

Todo podrá cambiar, dar mil vueltas a la razón, ponerte del revés el alma...






... sin embargo, lo vivido conforma un poso, que como café pasado te hace revivir el sabor de aquellos días...
A veces tengo ganas de atrasar tanto las agujas del reloj y verme en épocas pasadas, que se me olvida vivir en presente.
Me veo aún con cerezas a modo de pendientes en verano cuando en casa de los abuelos se me pasaban las horas, los días, los meses... cuando intentaba no salirme de la raya en mis dibujos con acuarela, cuando sacaba las piernas por las rendijas de la ventana para que me diera el fresquito, cuando me iba a pasear con mi abuelo por el barrio bajo los toldos para escaparnos del sol o cuando le pintaba las uñas a mi abuela mientras escuchábamos la radio y les cantaba...
A veces vuelvo ahí, a ese piso, ya ocupado por otra familia, por otros recuerdos, y revivo de nuevo esos veranos... esos calurosos veranos donde en el parque, el jardinero me refrescaba con el riego, iba empapada a casa y mi abuelo guiñándome un ojo le decía a la abuela que eran cosas de críos...


A veces tengo tantas ganas de atrasar tanto las agujas del reloj, que se me olvida vivir en presente...

Pero esto tiene que cambiar porque esto dejó ya de tener sentido


...y mientras tus flores decoran mis recuerdos...

No hay comentarios: