miércoles, 23 de enero de 2008

"Hay ángeles entre nosotros"


Pues sí, los hay. Ya no me refiero a ese "ángel protector" que te sigue, que le sientes aunque ya no esté aquí, a esos ángeles que consiguieron sus alas y te cuidan y guían, no... Eso será otro post, en este quiero hablar de las personas con ángel.

Seguro que conocéis o al menos os habréis cruzado alguna vez con alguna persona, que con su mera presencia crea un ambiente sereno, distendido y confortable. No necesitan abrir ni siquiera la boca, es un aura que llevan cosida con hilos invisibles, invisibles pero perceptibles.

Irradian una luz especial, llevan una sonrisa sutilmente dibujada, y tan sólo con mirarles a los ojos deseas adentrarte en su mundo, porque ¡tiene que ser maravilloso! Deben tener un mundo interior tan tan especial y enorme, que se desborda de su persona y van dejando un rastro que no les hace indiferentes hacia el resto de mortales.

Cruzarte con una de estas personas no es fácil, pues se camuflan en muchas ocasiones entre la vulgaridad de la masa... Pero si te paras y muestras interés, pronto se volverán visibles hacia tus ojos... Tan sólo tienes que ser capaz de quitarte la venda que los cubre , cosida con estereotipos y prejuicios, y disfrutar de la esencia de las personas...

Me encanta quedarme colgada de una sonrisa... por eso cuando voy por la calle me gusta observar, y guardame en mi cajita de bombones, todo aquello que me gusta... Guardalo en mi retina y poder disfrutar de ello horas más tarde...



Mirad a vuestro lado... quizás tengáis un ángel oculto, esperando a ser despertado.


1 comentario:

J.C dijo...

Hola Silvia, puede que tengas razón y existan esa clase de personas que dices. llegue por casualidad y espero regresar..

un saludo....