miércoles, 27 de febrero de 2008

La fortaleza de tu abrazo



Soy más de abrazos que de besos, sí. Aunque la verdad es que suelen ir de la mano en la mayoría de las ocasiones. El beso sella al abrazo, es el punto y aparte de ese maravilloso momento. Un abrazo me encandila, porque significa entregarte en cierto modo, para compartir sentimientos... Uno se abraza cuando está feliz, y compartes alegría, también cuando estamos tristes, y compartes tristezas... Es un idioma, en el que las palabras son los brazos y el sentido, el corazón, latiendo a la par, cuerpo con cuerpo.




Me gusta perderme entre unos brazos protectores, de esos que cuando te abrazan te cambia el mundo... Es como si los problemas, los agobios, las tristezas, salieran a hurtadillas, sin avisar... O mejor dicho, es como si las compartieras y repartieras el peso de las mismas. Perderme en el universo que se crea, en ese breve espacio de tiempo, donde todo parece suspendido en la ingravidez del momento.




Porque cuando te abrazan se forma entorno a ti, una fortaleza que te libra de ese dragón que te acecha insinuante, de esa presión que te intimida, de esa situación irreversible, y en sus brazos llegas a atisbar una posible solución. Es una luz al final de un túnel, es como si alguien te dijera: Ven, aquí estarás a salvo.




Cuando me abrazan, me siento chiquitita, y me gusta sentirme así. No es complejo de inferioridad, ni nada por el estilo, es una necesidad, que todos, aunque no lo quieran reconocer llevamos impresa en nuestra naturaleza.




Porque cuando te abrazan, nada puede pasar.


Cuando todo termina, lo que más añoro son sus abrazos,

esos momentos en los que se para el tiempo,

en los que solos estábamos...

Hoy más que nunca necesito los vuestros,

... estad tranquilos, vuestro calor me reconforta aún.




1 comentario:

elena dijo...

hayyy pero que hermoso!!!!!
por un milagro he descubierto este blog que es muy lindo, la verdad me he quedado varias horas leyendolo y meditandolo, me pasare seguido, es una verdadera caricia para el alma!
yo en esto de los blogs soy nueva pero si quieres vivitarme es www.pinkpurpurin.blogspot.com